miércoles, 9 de abril de 2008

La sociedad empresarial. Conferencia Magistral Prof. Audretsch


Mi amigo Mario, que suele estar muy bien informado me ha enviado un correo sobre esta conferencia que tiene muy buena pinta y que os describo a continuación:
Como lector de todo esto me haría varias preguntas:

¿Quién es el Profesor Audretsch?

David B. Audretsch es considerado uno de los economistas más prestigiosos de la última década, así como un experto en liderazgo empresarial. El Profesor Audretsch se doctoró en ciencias económicas en la Universidad de Wisconsin en el año 1979. Actualmente, es Catedrático de Desarrollo Económico y Director del Instituto de Desarrollo Estratégico de la Universidad de Indiana (Cátedra Ameritech al Desarrollo Económico); Director del grupo de Emprendedores, Crecimiento y Políticas Nacionales del Instituto Max Planck (Alemania) e investigador en el Centro de Investigación de Políticas Económicas (Londres).
La Fundación Sueca para la Investigación de Nuevos Negocios le otorgó, en el año 2001, el premio internacional de "Iniciativa y Generación de Nuevas Empresas".

¿Cuando es la conferencia?

El 23 de abril de 2008, a las 19:30 horas

¿Quién organiza el evento?

La Fundación Rafael del Pino. Paseo de la Castellana, 37. Madrid.

¿Cuánto cuesta?

La entrada es libre previa invitación.

Para más información podéis acceder a la página web de la fundación Rafael del Pino donde viene todo explicado y detallado.